logo innroute, operador logístico

Conoce nuestros servicios

Basados en la tecnologia y especializados en el transporte de mercancías por carretera

Innroute es un operador logístico digital que nace con la filosofía de poner a disposición de los clientes los beneficios de la tecnología.

Hemos creado una amplia red de +500 colaboradores con los que hemos establecido fuertes acuerdos, para disponer de una gran capacidad de carga para nuestros clientes. Ello nos permite ofrecerte un servicio de transporte terrestre de mercancías a cualquier punto de Europa, desde 1 palet hasta camión completo.

La combinación de ambos factores posibilita que pongamos a tu disposición los mejores precios del mercado que puedes obtener de forma inmediata.

Transporte Terrestre Internacional

.01 Grupajes

Gracias a la red de transporte terrestre que hemos establecido con nuestros partners te ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas que se ajustan a los requerimientos de tu envío.

Nos adaptamos a tus necesidades y coordinamos contigo los detalles del transporte de tu mercancía para que todo salga perfecto.

Tengas envíos puntuales o regulares, en Innroute nos ocupamos de ellos. Porque para nosotros, lo importante es que tú te beneficies. En tu satisfacción está la nuestra.

.02 Medias cargas

Si tu envío es de varios palets o de más de 3.000 kg, aproximadamente, lo tratamos con recogidas y entregas directas: sin manipulaciones ni almacenes intermediarios.

Ponemos a tu disposición la mayor red de camiones de Europa, ya que trabajamos con distintos transportistas que están constantemente circulando por las carreteras europeas.

Eso nos permite elegir el vehículo que se encuentre más próximo a la dirección de recogida que nos facilitas, con lo que optimizamos el tiempo de tránsito al máximo.

Tu mercancía es tratada como si fuera un camión completo: una vez cargada no se manipula hasta que llega a destino.

.03 Camiones completos

Hacer una reserva de camión completo para transportar palets es la solución ideal cuando tienes que enviar un número elevado de palets. También es lo más adecuado si el punto de recogida/origen se encuentra alejado.

Te ofrecemos una flota de camiones para mercancía convencional y ADR, que está gestionada por profesionales con años de experiencia en el sector. Aprovecha la flexibilidad, exclusividad y seguridad que te ofrecen los envíos de cargas completas.

Transporte terrestre nacional

Con Innroute también puedes gestionar tus envíos nacionales y beneficiarte de las ventajas de la tecnología que ponemos a tu disposición.

Calcula el precio de tu envío, desde 1 palet a camión completo, a través de nuestra plataforma logística.